Deportes

El Motril indulta del descenso al Málaga B

El Málaga B logró la permanencia en la categoría gracias al empate cosechado ante el Motril. El partido estuvo equilibrado como reflejó el marcador final (1-1), principalmente porque cada conjunto dominó en un periodo.

Los malagueños salieron con más ganas ante un Motril que no se jugaba nada, por lo que a los diez minutos ya había gozado de cuatro ocasiones. Y a la quinta fue la de su gol, que llegó por mediación de Javi López al aprovechar un pase en profundidad y, de tiro cruzado, batir a Garrido (11'). A raíz del tanto, el partido bajó algo en la intensidad, si bien los locales tuvieron otra opción para aumentar su renta.

En el segundo tiempo cambió totalmente la dinámica y el Motril fue el claro dominador. En el 53', un disparo de Antonio Fernández hizo que se luciera el portero. Y en el 74', cuando apenas llevaba ocho minutos en el campo, Javier Delgado empató al rematar de cabeza un córner que fue botado por Acosta. Los motrileños aún tuvieron tiempo para reclamar unas posibles manos de un defensor en una jugada de Mauri, pero el colegiado no lo entendió así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios