tercera división

El Motril recibe a El Palo en un duelo por el liderato

  • El Huétor Tajar espera a sus vecinos del Loja y el Atarfe se mide en casa ante el Real Jaén

El Motril recibe a El Palo tras ganar el pasado domingo al Huétor Vega. El Motril recibe a El Palo tras ganar el pasado domingo al Huétor Vega.

El Motril recibe a El Palo tras ganar el pasado domingo al Huétor Vega. / efe

Cuatro equipos granadinos juegan hoy sus encuentros correspondientes a la octava jornada del Grupo IX de Tercera División. Destaca sobre todo el duelo que mide al Motril con El Palo, los dos primeros clasificados. Además, se disputará el derbi del Poniente entre el Huétor Tájar y el Loja, mientras que el Atarfe recibirá al Jaén.

Sin duda, el encuentro que se celebrará en el Escribano Castilla es el más interesante de toda la jornada de Tercera. El cuadro que dirige José Manuel García tomaría más ventaja en el liderato si derrota a El Palo, al que podría dejar a cinco puntos. Ambos conjuntos afrontan el choque, que comenzará a las 20:45 horas, tras ganar el pasado fin de semana.

Interesante se presenta el enfrentamiento entre los dos representantes del Poniente. El Huétor Tájar y el Loja se miden en el Miguel Moranto (20:00 horas) con el propósito de empezar a mirar hacia arriba, pues ambos conjuntos navegan en mitad de la tabla separados por apenas un punto.

Por último, el Atarfe necesita sorprender al Jaén para sumar tres puntos que, quizá, le sirvan para salir de los puestos de descenso. El partido se disputará en el Municipal atarfeño desde las 20:30 horas.

Los otros dos equipos granadinos de Tercera División jugarán mañana. El Huétor Vega visitará al Rincón y el Guadix, al Alhaurino. Ambos partidos comenzarán a las 12:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios