Fútbol l Tercera División

El Motril recibe al Ronda

  • El campeón de invierno llega a la cita con Jonathan Rey, Alexis y Moisés sancionados

Una vez proclamado campeón de invierno matemáticamente a falta de una jornada, el Motril va a intentar esta tarde (17:OO horas) en el Escribano Castilla frente al Ronda, mantener o aumentar la ventaja frente a sus perseguidores, logrando una nueva victoria.

Los motrileños, que inician el año como locales y vuelven a jugar después del descanso navideño, se van a encontrar un terreno de juego en perfectas condiciones después de que se haya procedido a la resiembra.

De cara al partido, Miguel Novo tiene tres ausencias importantes, al no poder contar con Jonathan Rey, Alexis y Moisés, todos con un partido de sanción, aunque en el caso del central estará ausente algunas semanas más, por la lesión sufrida en el partido frente al Baza. Al final si podrá contar con el delantero Manrique, lesionado durante las fiestas

Los motrileños confían en comenzar con buen pie el 2010. Para ello, Novo ha procurado que mantuvieran la concentración y el ritmo de los entrenamientos. Y ha pedido el máximo de atención ante un equipo que está haciendo un buen campeonato y que presenta muchas complicaciones fuera de su campo.

El entrenador local podría dar entrada a Fran Maldonado en la delantera para cubrir la baja de Jonathan Rey o Nofuentes, y volvería a colocar a Kike en el centro de la defensa.

El posible once del Motril esta tarde estaría formado por: Bacas, Igna, Kike, Álex, Darío Ruiz, Ocaña, Bea, Toro Delgado, Nofuentes, Welligthon y Manrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios