Tercera División

El Motril suma y sigue

  • El conjunto costero gana en Porcuna por 0-2 y sigue cuarto en la tabla

Imagen de un choque entre Motril y Huétor Vega Imagen de un choque entre Motril y Huétor Vega

Imagen de un choque entre Motril y Huétor Vega / Álex Cámara

La jornada dominical de Tercera División dejó luces y sombras para los representantes granadinos. Las luces fueron para Huétor Tájar y Motril, que se llevaron la victoria en sus compromisos. Los de la costa siguen en puestos de play off de ascenso gracias a los tres puntos sumados.

El Huétor Tájar se llevó el gato al agua en un choque loco en el Miguel Moranto. Los amarillos doblegaron por 3-2 al Torreperogil. Los locales no estuvieron nunca por detrás en el marcador gracias a los goles de Fran, Funes y Migue Cobo. Sergy Jiménez y Javi Quesada fueron los autores de los tantos visitantes.

El Motril se llevó un triunfo de oficio en Porcuna. Los granadinos vencieron por 0-2 en un encuentro muy disputado. Ramiro abrió la lata nada más arrancar el partido, en el minuto cinco. Tras superar en el mano a mano a Emilio. El bloque local se repuso e intentó buscar las cosquillas a Jorge, pero todo siguió igual. Juanfran sentenció el duelo en el 85’ para no sufrir sustos finales.

El Maracena sumó otro punto gracias a su empate a uno en Antequera. David Moreno adelantó a los malagueños, pero Luis Enrique rescató el punto maracenero con un gol de penalti.

El Loja cayó por 4-2 ante el Torredonjimeno. Los jienenses se pusieron 2-0 en media hora gracias a un doblete de Adrián Paz, pero Naranjo recortó distancias antes del descanso. Joselillo puso de nuevo tierra de por medio en el 77’, y Seco devolvió la esperanza a los lojeños en el 81’. Sergio García liquidó el choque a falta de un minuto para el final.

El Huétor Vega perdió 3-1 ante el Mancha Real. Albertillo abrió la lata en el minuto dos, aunque Jordi igualó rápidamente. El ritmo de juego bajo sus pulsaciones tras los dos goles tempraneros. El bloque verdiblanco volvió a golpear al filo del descanso por medio de Albertillo, que firmó así su doblete particular. La segunda mitad se condicionó con las expulsiones de Dani Moreno y Rafa Navarro. Mario marcó el 3-1 en el minuto 89 en el diez contra diez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios