Fútbol l Tercera División

Al Motril le urge reaccionar ya

  • Se tratará de implicar a los empresarios para resolver los problemas económicos

Tras la mejoría evidenciada en el último partido frente al Marbella, el Motril pretende hoy (11.30 horas) en Adra romper la racha de seis jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, venciendo al colista del grupo. Se trata de un encuentro asequible sobre el papel y en el que debe llegar la reacción para escalar puestos en la clasificación.

De cara al encuentro, Miguel Novo sigue teniendo muchos problemas con los lesionados, al no poder contar con seis jugadores. Son Kike, Moisés, Santos, Álex y a última hora también se ha incorporado al grupo Álvaro Santos, por un golpe en el último encuentro. Por el contrario entra en la convocatoria, Romario, que podría contar con algunos minutos, dependiendo del resultado.

Uno de los problemas para el equipo costero es configurar la línea defensiva, lo que podría motivar que jugase de principio en el centro Ocaña o el joven Darío Ortega. el resto de las líneas se mantienen igual que en la última jornada.

El posible once estaría formado por Bacas, Igna, Rubén, Ocaña, Seco, Valentín, Oscar Garciolo, Johny, Alexis, Manrique y Migue Montes.

En el apartado extra deportivo, durante la jornada de ayer el Ayuntamiento de Motril en una reunión mantenida con los capitanes del equipo y el cuadro técnico, además de la directiva, se comprometió en buscar una solución al problema económico que tiene el equipo. Va a intentar implicar a algunos empresarios de la costa en el equipo por medio de patrocinios publictarios. Se trata de una solución que podría llegar en un plazo corto de tiempo, para intentar que al menos antes de Navidad los jugadores cobrasen la nómina de octubre y la parte que se les debe de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios