Fútbol l Liga de Campeones

'Mou' se sentará en octavos de final

  • La UEFA atiende en parte la apelación y rebaja a un partido la sanción al portugués

El Comité de Apelación de la UEFA anunció ayue su decisión sobre las apelaciones presentadas por el Real Madrid, en las que destaca la rebaja a un partido de sanción a José Mourinho y 20.000 euros de la multa al club, además de 10.000 al técnico portugués.

Mourinho, por tanto, únicamente cumplirá un partido de sanción el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Auxerre y queda liberado del otro. Eso sí, la UEFA mantiene la multa económica a los jugadores implicados y el partido de sanción a Sergio Ramos y a Xabi Alonso.

El Real Madrid presentó un recurso de apelación después de ser sancionado por "conductas impropias" de su entrenador, José Mourinho, y los jugadores Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas y Jerzy Dudek en el partido de la Liga de Campeones del Grupo G contra el Ajax en Amsterdam.

El Comité de Apelación de la UUEFA, en resumen, ha decidido rebajar la multa impuesta al Real Madrid de 120.000 euros a 100.000 y a José Mourinho de 40.000 a 30.000.

Además, en lugar de la sanción inicial a José Mourinho de un partido de sanción y un segundo sujeto a un periodo de observación de tres años, la UEFA lo reduce a uno, que cumplirá ante el Ajax, mientras que mantiene las multas de 20.000 euros a Xabi Alonso y Sergio Ramos, de 10.000 a Iker Casillas y 5.000 a Jerzy Dudek. También mantienen el partido de sanción que cumplirán el miércoles Xabi Alonso y Sergio Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios