Deportes

Mourinho, un "hombre feliz"

  • El portugués se autoproclama en el Chelsea como 'The Happy One' en lugar de 'The Special One'

El Chelsea presentó ayer al técnico portugués José Mourinho, quien se definió a sí mismo como "The Happy One" (el feliz) y aseguró que emprende su segunda etapa en el club inglés "en el mejor momento" de su carrera.

Mourinho, de 50 años, firmó por cuatro temporadas con el Chelsea. Conocido como "The Special One" (el especial), en la rueda de prensa de presentación se autoproclamó como "The Happy One" tras su controvertida etapa en el Real Madrid.

"Dos años en el Inter y tres en el Real Madrid es mucho tiempo en esta profesión. Aprendes mucho todos los días. En 2000, cuando empezaba mi carrera como técnico, pensaba que lo sabía todo. Luego te das cuenta de que no sabes nada y de que sigues aprendiendo. Mi experiencia en Italia y en España fue fantástica", explicó.

Mourinho cree que afronta su trabajo en el Chelsea en su "mejor momento", con tanta madurez como ilusión. "Ahora, con mis años, creo que sigo siendo joven como técnico. Es el principio de una nueva época como técnico. Soy la misma persona, pero con una nueva perspectiva", insistió.

El técnico del Chelsea hizo un balance positivo de su carrera: "Cuando me marché del Chelsea se dijo que había roto mi contrato y era mentira. Fue de mutuo acuerdo. Luego me fui al Inter y en el Madrid conseguimos un récord que aún perdura como mejor equipo en la historia de la Liga".

Pero ahora su mente está puesta en el nuevo destino, un Chelsea con el que tiene "una relación muy emocional", según destacó. "Repito que estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy tranquilo. Ojalá la pretemporada empezara mañana", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios