Deportes

Muchas dudas antes del Campeonato de Europa

Un hermoso gol de Ander Herrera, jugador del Real Zaragoza recién fichado ya por el Athletic de Bilbao, rescató a España de un partido amistoso sin historia ante Rusia, en víspera de viajar ya el equipo español a Dinamarca para disputar el Europeo sub 21.

Ander Herrera adelantó a España en el minuto 23 con un disparo desde fuera del área, a pase de Thiago Alcántara. LA selección española controló el partido sin dificultades en la primera mitad, y debió marcharse al vestuario con algún gol más de renta.

En la segunda mitad, el carrusel de cambios afectó por igual a ambas selecciones, bajando mucho el ritmo del partido, algo que favoreció a los rusos que se empezaron a acercar con peligro a la portería que Miño defendió en la segunda mitad.

Los rusos avisaron en el minuto 73, cuando el meta Miño tuvo que intervenir en dos ocasiones consecutivas ante la pasividad de la zaga nacional, que sufrió el empate poco después por medio de Yakovlev, cuyo disparo desde fuera del área fue imparabla para el meta del Barça B..

España debuta el próximo 12 de junio ante Inglaterra en el Europeo sub 21 de Dinamarca en el grupo B donde ha sido encuadrado además con las selecciones de la República Checa y Ucrania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios