Polideportivo

Los clubes de hielo Mulhacén y Granada, embajadores de la Ciudad Europea del Deporte

  • Las dos entidades protagonizaron una excepcional actuación en el reciente Campeonato de España

Los miembros de los dos clubes granadinos fuero recibidos en el Ayuntamiento Los miembros de los dos clubes granadinos fuero recibidos en el Ayuntamiento

Los miembros de los dos clubes granadinos fuero recibidos en el Ayuntamiento / GH (Granada)

Comentarios 1

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, han recibido a los dos clubes granadinos de hielo que han conseguido muy buenos resultados en el último Campeonato de España celebrado en Logroño. En total, la expedición granadina se hizo con cinco medallas, dos de oro y tres de plata.

Cuenca felicitó a las componentes de los clubes Mulhacén y Granada que han copado los dos primeros puestos en la modalidad de patinaje sincronizado.

El Club Hielo Granada logró la medalla de oro, mientras que el Club Hielo Mulhacén se colgó la presea de plata en la clasificación por equipos. 

Elogios

El alcalde de la capital comentó que "estos éxitos son fruto del trabajo realizado" y añadió que "en este caso tiene mayor valor, ya que las pistas de hielo de Granada tienen pocos años de funcionamiento".

Por todo ello, según explicó Cuenca, a los dos clubes se les ha nombrado embajadores de la Granada Ciudad Europea del Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios