padel lVII Open de Padel Ciudad de Almuñecar

Muñoz y Sánchez se proclaman campeones

Jordi Muñoz y Maxi Sánchez se consagraron campeones del VII Open Internacional de pádel 'Ciudad de Almuñécar' en la categoría máster tras derrotar por dos sets a uno en la final a Juan Mieres y Pablo Lima. El encuentro decisivo fue un espectáculo del máximo nivel que contó con una asistencia de unas 800 personas en las pistas del Estadio Francisco Bonet.

El evento, que también tuvo como escenario las pistas del complejo deportivo Río Verde, tuvo récord de participación con 165 parejas inscritas, lo que supuso una presencia diaria de unos 400 espectadores. Organizado por Club Deportivo Pádel Team Almuñécar, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y numerosas empresas, el torneo repartió 15.000 euros en premios.

En la categoría Primera masculina los campeones fueron Pitu Losada y Javier Escalante, que vencieron en dos sets a Peli Espejo y José Benavides. En Tercera masculina los campeones fueron José Sánchez y Álvaro Cañaveras, mientras que en la Cuarta venció la pareja local formada por Marcelo Torres y Justi Vigo.

En el apartado de Aficionados masculino los ganadores fueron Iván Bailón y Valenzuela; en Mixto A y B se impusieron las parejas Laura Martínez-Álvaro Reyes e Irene Guerrero-Rafa Bailón, respectivamente; en Segunda femenina ganaron Cristina Torrecillas y Luisa María Fernández; y en Tercera femenina lo hicieron Carmen Ligero y Silvia Petroski. En Iniciación femenina se impusieron en al final Patricia Hurrejo-María Valverde, y en cuanto a las dos categorías de menores los campeones fueron Miguel Yanguas-Javi Garrido y Ángel Gómez-Miguel Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios