Deportes

El Murcia reacciona tarde en Guadalajara

Hércules y Valladolid empataron a dos goles en un partido lleno de emoción, en el que los visitantes se marcharon al descanso con dos tantos de ventaja, vieron cómo les remontaban en la segunda mitad y terminaron en inferioridad numérica.

Fue un partido de poder a poder, tras el que el Hércules encadena su tercer partido sin ganar en el estadio Rico Pérez, mientras que el Valladolid suma un nuevo empate a domicilio.

El Valladolid no tuvo que hacer mucho para ponerse por delante en el marcador y ello le dio tranquilidad y aplomo para salir al contragolpe. Pero los locales apretaron tras el descanso y firmaron las tablas.

guadalajara: Saizar, Gago, Gaffoor, David Fernández, Jony, Barral, Jonan, Aníbal, Rodri (Badía, 72'), Iván Moreno (C. Fernández, 76') y Ernesto (Víctor Fernández, 82'). murcia: Alberto, Mario Marín (Sutil, 45'), Jorge, Óscar Sánchez, Molinero, Pedro, Iván Amaya, Iturra (Chando, 45'), Emilio, Richi y Borja (Isaac Jové, 67'). Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó a Gago, Badía, Jony, Jorge y Óscar Sánchez. Expulsó a Barral (79'). Goles: 1-0 (12') Gaffoor. 2-0 (32') Iván Moreno. 2-1 (77') Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios