Deportes

El Mutrayil avasalla a su rival con una goleada

  • El Racing Alameda sólo espera a verlas venir y recibe una 'manita'

El MercoMotril inicia el campeonato con una victoria al ganar por 5-1 al Alameda de Málaga, en un partido en el que los jugadores de Ramón Balboa demostraron una clara superioridad e incluso pudieron lograr un resultado mucho más amplio.

Muy pronto se adelantaron los motrileños, ya que Billete aprovechó una buena triangulación para batir al portero visitante y hacer el uno a cero. En el minuto 4 era Roberto el que marcaba. En el 14 llegó el gol de la tranquilidad por mediación de Héctor. Antes, Óscar había impedido en dos ocasiones que los malagueños acortaran distancias. Héctor antes de ir al descanso erró un penalti.

Los malagueños tan sólo inquietaron algo en la segunda parte, sobre todo tras la expulsión de Pedro, pero fueron los locales gracias a Nico (32') los que hacían el cuarto. El gol del honor para los malagueños lo logró Germán. Y el definitivo 5-1 fue por mediación de Roberto para el Mutrayil.

mercomotril mutrayil: Óscar, Francis, Billete, Domingo y Roberto -cinco inicial-. También jugaron Nico, Alfredo, Pedro, Héctor y Antonio. racing alameda: Dani, Roita, Pito, Remo y José David -cinco inicial-.También jugaron Chico, Carlos, Germán, Vega, Viejo, Franc y Antonio. Árbitro: De la Cruz y Tirso Pérez (almerienses). Mostró dos tarjetas a Pedro por lo que fue expulsado en el 29'. Goles: 1-0 (2') Billete. 2-0 (4') Roberto 3-0 (14') Héctor 4-0 (32') Nico 4-1 (35') Germán 5-1 (36') Roberto. Incidencias: Pabellón Municipal de Motril antes unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios