vela campeonato de españa clase snipe

El Náutico Motril luce en casa

Varios barcos en una de las regatas celebradas ayer. Varios barcos en una de las regatas celebradas ayer.

Varios barcos en una de las regatas celebradas ayer. / g. h.

La embarcación valenciana Constructores, con José Luis Maldonado y Alexandre Tinoco, marcha en la primera posición tras la jornada del sábado en el Campeonato de España de Vela de la clase Snipe, en el que participan casi medio centenar de embarcaciones y que concluye este domingo en las aguas de la Costa Tropical.

El Real Club Náutico de Motril, organizador de la competición junto a la Federación Española de Vela, está firmando un gran papel ya que dos de sus representantes marchan entre los cinco primeros: son terceros Ángel Ballesteros y Javier Ballesteros con el Escorpión VII, mientras que marchan quintos Jorn Haga e Inmaculada Ramírez con el Oseberg II.

El viernes se tuvieron que suspender las regatas previstas por exceso de viento, pero la jornada de ayer fue muy vistosa, se desarrolló con normalidad y fue seguida por mucho público desde las playas granadinas.

En cuanto a organización, el Campeonato de España está siendo un gran éxito. El viernes hubo una copa de bienvenida tras la presentación y ayer una barbacoa para todos los participantes .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios