Deportes

Navarro dirige el recital del Barcelona para mantener el liderato

El Regal Barcelona mantiene el liderato de la ACB gracias a su solvente triunfo ante el Unicaja, guiado por un excepcional Juan Carlos Navarro, que firmó 25 puntos y alejó al equipo andaluz de las opciones de disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Sin grandes diferencias, el Barcelona dominó el primer parcial gracias, en gran medida, a la poca eficacia anotadora de los jugadores de Aíto Gracia Reneses, quienes supieron aguantar para acortar la diferencia al final de los diez primeros minutos.

Poco cambió el panorama en el segundo cuarto, ya que el conjunto catalán siguió con su festival ofensivo liderado por un excepcional Juan Carlos Navarro, que logró 13 puntos para disparar a su equipo hasta su mayor renta del partido hasta ese momento (19-33).

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto entrenado por Xavi Pascual fortaleció su sistema defensivo para impedir cualquier reacción del equipo cajista, que se perdió en acciones sin sentido y permitió la escapada del Barcelona. Navarro siguió con su recital para alcanzar los 23 puntos al final del tercer cuarto, que dominó por completo el conjunto azulgrana.

Con el partido prácticamente sentenciado, la grada la tomó con Aíto y el equipo malacitano despertó para reducir la diferencia (50-60. min.35), aunque el líder cortó la reacción local de inmediato y funcionó como una apisonadora en el tramo final para llevarse el partido con comodidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios