Deportes

Navarro surge para rescatar a su equipo

  • Junto a Andersen se convierte en los principales argumentos para la victoria del Barcelona en la pista del Fuenlabrada

El Regal Barcelona remató una excelente semana al vencer, eso sí, con muchos apuros en el feudo del Alta Gestión Fuenlabrada, al que sólo un bloqueo ofensivo que duró seis minutos en el último cuarto del partido le impidió luchar por la victoria hasta el último suspiro.

La aparición del escolta internacional Juan Carlos Navarro desmontó cualquier argumento a favor de las posibilidades locales. En un abrir y cerrar de ojos, con ocho puntos seguidos de Navarro, los visitantes alcanzaron su primera ventaja (13-14, 8'). Es más, el arreón del equipo dirigido desde el banquillo por Xavier Pascual les dio para llegar al descando por encima del Fuenlabrada en el marcador (40-45).

La tercera manga fue muy similar y el Fuenlabrada, que no se entregó, logró comprimir la diferencia (69-67). A partir de ahí, la oscuridad llegó al equipo naranja, 0-12 de parcial. No obstante, Brad Oleson colocó a los suyos a seis puntos (73-79). En ese momento el Barcelona tiró de experiencia y galones para evitar un cuerpo a cuerpo que les perjudicaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios