Deportes

Navas: "El seleccionador me dice que abra el campo y cree peligro en la banda"

  • El extremo del Sevilla afirma sentirse integrado, "disfrutando como nunca", y puede gozar de minutos en el partido de este jueves ante Corea del Sur.

El extremo del Sevilla Jesús Navas aseguró este miércoles que el seleccionador español, Vicente del Bosque, le pide que "cree peligro en la banda".

"La línea de trabajo de la selección es la misma que en el Sevilla. El seleccionador me dice que siga haciéndolo igual que en mi equipo, que abra el campo y cree peligro en la banda, que llegue arriba con peligro", dijo Navas en una rueda de prensa que ofreció en la localidad alpina de Schruns (Austria), donde se concentra La Roja.

La velocidad y la habilidad de Jesús Navas por la banda derecha se han convertido en la solución perfecta para Del Bosque a la hora de desatascar partidos con rivales que presionen mucho en el centro del campo o se encierren muy atrás.

El joven extremo, de 24 años, que llega a la selección tras superar sus problemas de ansiedad, se mostró contento con su integración y el grupo.

"Estoy conociendo a compañeros nuevos, que me ayudan a estar muy bien. Estoy disfrutando como nunca", manifestó Navas, añadiendo que "desde el primer día me he acoplado bastante bien, estoy muy a gusto y puedo disfrutar de jugar con ellos y poder aportar cosas importantes para llegar a Sudáfrica en las mejores condiciones".

Concentrado en Corea del Sur

Navas, que ya jugó en el primer partido amistoso contra Arabia Saudí el pasado sábado (victoria por 3-2), seguramente volverá a contar con minutos este jueves en el encuentro de preparación para el Mundial que La Roja jugará en el estadio Tivoli de Innsbruck frente a Corea del Sur.

"Ahora mismo estamos pensando en el encuentro ante Corea del Sur, ya habrá tiempo de hacerlo en el siguiente ante Polonia y luego en el Mundial. Creo que lo importante es pensar en nosotros mismos y estamos poniéndonos fuertes para llegar lo mejor posible a Sudáfrica", dijo.

Tras el encuentro contra Corea del Sur, el combinado nacional volverá a España, donde el día 8 jugará un último amistoso contra Polonia antes de viajar el día 10 a Sudáfrica, donde debutará en el Mundial ante Suiza el 16 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios