Deportes

Negredo abandona la concentración de España ante el riesgo de una recaída

  • Una resonancia magnética desvela que el delantero sevillista no se ha recuperado de su lesión en los isquiotibiales.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha tenido que abandonar la concentración de la selección española de fútbol debido a los problemas que arrastra en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

"A la vista del resultado de la resonancia magnética nuclear practicada en la Clínica Cemtro de Madrid, los servicios médicos de la selección absoluta consideran elevado el riesgo de una recaída de su lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo", explica la RFEF.

Por ello, regresará a la disciplina del Sevilla para ser tratado por los servicios médicos de su club y no será sustituido por ningún otro jugador.

El vallecano sufrió molestias en dicha zona la semana pasada, que le hicieron incluso ser duda para el partido liguero contra el Atlético de Madrid, motivo por el que se decidió que fuera sometido a nuevas pruebas que han confirmado el riesgo de una lesión de mayor gravedad.

La baja de Negredo se suma a la de Cesc Fábregas, que también se perderá los partidos ante el República Checa y Escocia debido a una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de su pierna derecha sufrida durante el entrenamiento del pasado sábado con el FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios