Deportes

Los Nets y Teletovic sacan de quicio a los Heat y a LeBron

  • Miami perdió en Brooklyn tras dos prórrogas, pese a los 36 puntos de un James eliminado por faltas

LeBron James no tuvo la mejor de las visitas a Nueva York como profesional, después que por segunda noche consecutiva los Heat cayesen derrotados, esta vez ante los Nets de Brooklyn en los que el escolta Joe Johnson sumó 32 puntos, siendo el líder que guió a su equipo al triunfo, tras dos prórrogas, por 104-95.

Y eso que una vez más James hizo su labor de estrella y aportó 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, hasta que fue eliminado por seis faltas personales a seis segundos del final de la primera prórroga de un partid en el que protagonizó una tángana con el ex baskonista Teletovic, que agarró de forma flagrante al alero y éste se revolvió. Con 80-75 en el marcador y 8.37 minutos para el final del último cuarto, James corría el contraataque, empujó claramente a Kirilenko, y acto seguido Teletovic se fue a su cuello para impedir la canasta. La acción acabó en una trifulca entre los integrantes de ambos equipos que no tuvo violencia real, pero sí mucha tensión. La ausencia de James hizo que los Heat se quedasen sin el único jugador que los había mantenido en la lucha por el triunfo ante la baja de Dwyane Wade.

Además, los Clippers arrasaron por 123-87 a los Lakers en el clásico angelino, infringiendo a sus vecinos la peor derrota de la historia en el duelo regional. En los Lakers, que perdieron su décimo encuentro de los últimos 11 disputados, algo que no ocurría desde abril del 2005, Pau Gasol aportó 10 puntos y ocho rebotes, mientras que en los Clippers el mejor fue Blake Griffin (33 puntos y 12 rebotes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios