Fútbol l Liga BBVA

Nino mantiene las opciones del Tenerife

  • El Almería estará una temporada más entre los mejores

El Tenerife logró un agónico empate en la prolongación ante el Almería que le permite afrontar la última jornada con alguna que otra opción de mantener la categoría, pero para ello debe al menos puntuar en Valencia y esperar resultados de terceros. Mientras, los almerienses lograron la salvación.

La avidez inicial del conjunto tinerfeño estuvo a punto de causarle un serio contratiempo a su rival, puesto que en sólo un minuto el cuadro insular puso en graves apuros a Diego Alves. Pero no sería hasta la tercera tentativa cuando marcarían los insulares por medio de Marc Bertrán.

Pero cuando el itinerario hacia la permanencia parecía ya despejado para el Tenerife, llegó el tanto de la igualada con Piatti como ejecutor, que después de hacerse con un balón encaró a Aragoneses y, con un disparo raso, llevó el balón a la red. Un mazazo para los tinerfeños, que cedieron la posesión del balón, por lo que los de Lillo contaron con dos claras ocasiones con las que adelantarse en el marcador, pero Aragoneses, primero, y Sicilia, después se interpusieron en el camino.

Tras el descanso y después de un cuarto de hora de tanteo, llegó la avalancha tinerfeña al disponer de cuatro claras ocasiones para marcar. Hasta que Crusat acabó con las complicadas ilusiones locales al marcar el segundo tanto, esta vez en una frenética jugada personal.

Pero cuando la desilusión se había apoderado prácticamente de los jugadores llegó el agónico tanto de Nino en los últimos instantes, al resolver dentro del área un balón suelto, dejando así un empate en el marcador que, si bien no le garantiza nada, sí que le deja con opciones de alcanzar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios