FÚTBOL lSegunda División B

Nino renueva con el Loja

  • El jugador firma tras el sí de Estévez · El club presenta ante su afición la campaña de abonados además de unos bonos reembolsables para cubrir el presupuesto

El Loja Club Deportivo ha comenzado a andar con vistas hacia la histórica próxima temporada en Segunda División B y presentó su nueva campaña de abonados junto con la renovación de Antonio Olmedo 'Nino' que seguirá los pasos de su entrenador, Fernando Estévez, renovado el pasado lunes. De esta forma la entidad sigue avanzando en sus intenciones por renovar a prácticamente la totalidad de su plantilla.

Se espera que a lo largo de los próximos días se irán concretando nuevas renovaciones en el plantel. Una vez cerrado este apartado se abrirá el capítulo de altas donde la intención no irá encaminada a realizar más de cuatro fichajes, en principio, decisión que variará en función de los descartes posibles que puedan surgir con el paso de la pretemporada en equipos de igual e incluso superior categoría

También se ha comenzado a perfilar la pretemporada, cuyo inicio está previsto para del 18 de julio, una vez que la Federación Española de Fútbol ha confirmado de manera oficial el inicio del campeonato en Segunda B para el próximo 26 de agosto.

Por otro lado, el Loja mantuvo un nuevo encuentro con sus socios y aficionados, en el que se dio a conocer la campaña de abonos para la próxima temporada. Ésta se verá complementada con un spot de televisión además de cartelería y difusión a través de la radio local.

El abono de adulto -tanto para hombres como mujeres-, costará 120 euros, registrando un leve encarecimiento con respecto a la temporada pasada en Tercera División. Los pensionistas pasarán a pagar 80 euros, el doble en relación al pasado año, mientras que los niños (de 10 a 16 años) tendrán el denominado carnet joven, que costará 40 euros.

Además, el club ha establecido otras dos modalidades: colaborador, cuyo precio será de 200 euros, que estará dirigido principalmente a empresas, a las que se les otorgará el derecho a un asiento en el estadio; y socio de honor, que costará 300 euros y permitirá disfrutar de toda la temporada quedando exento de pago el titular del abono tanto los días del club que se establezcan como en Copa del Rey, competición que disputará el Loja tras finalizar la campaña anterior como líder de grupo en Tercera División.

Finalmente,como novedad también se presentaron los bonos reembolsables, que tendrán un precio de 20 euros. De éstos se han emitido un total de 5.000 previstos para complementar el tramo institucional del presupuesto y que serán canjeables por su importe a partir de que la entidad presidida por Antonio Guardeño reciba la ayuda solicitada al Ayuntamiento de la localidad y a la Diputación Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios