Deportes

Noche decisiva en Europa

  • Las selecciones de Alemania, Bélgica y Suiza buscan hoy asegurar su pase

Alemania, Bélgica y Suiza buscarán asegurar hoy su clasificación al Mundial de Brasil 2014, en una jornada que ofrecerá emoción en todos los grupos de las eliminatorias europeas. Italia y Holanda son de momento las únicas selecciones del viejo continente que tienen su presencia asegurada en la cita del año próximo, pero el panorama podría cambiar tras una noche con acción.

Alemania, cómodo líder del Grupo C, necesita una victoria ante Irlanda en Colonia para no esperar al martes. La Suecia de Zlatan Ibrahimovic, segundo cinco puntos por detrás de Alemania, buscará asegurarse al menos un lugar en el play off con una victoria ante Austria, que marcha tercera.

La sorprendente Bélgica necesita un punto en Zagreb ante Croacia, mientras que Suiza requiere una victoria en Albania para clasificar sin mirar otros resultados.

La Rusia de Fabio Capello buscará ante Luxemburgo conseguir el primero de los dos triunfos que necesita para conquistar el Grupo F y relegar al cruce de play off a Portugal, que recibe a Israel en Lisboa.

Inglaterra recibirá a Montenegro en Wembley en un partido vital por el apretado Grupo H, donde Ucrania y Polonia también luchan por los dos primeros lugares.

En el Grupo G Bosnia y Grecia luchan por el primer lugar. El Grupo B, definido ya en favor de Italia, tendrá como principal atractivo la disputa por el segundo lugar entre Bulgaria y Dinamarca. El Grupo D ofrece una situación análoga. Con Holanda ya clasificada, Hungría, Turquía y Rumania luchan por el segundo lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios