fútbol lTercera División

Nueva defensa del liderato del Loja ante el Alhaurín

  • Fernando Estévez tiene las bajas de Ramón Párraga, Sillero y el portero Corti

El Loja Club Deportivo defiende una semana más el liderato que ocupa en la tabla clasificatoria y lo hace recibiendo (12:00 horas en el Medina Lauxa) al Alhaurín de la Torre, subcampeón de la pasada temporada y que este año se encuentra en la zona intermedia de la clasificación con 7 puntos, la mitad que los lojeños, que no conocen la derrota en lo que se lleva de competición, con cuatro victorias y dos empates.

Los de Fernando Estévez quieren prolongar su gran momento de juego y dar una nueva alegría a su afición, que ya se está acostumbrada a ver a su equipo en lo más alto de la tabla, aunque el presupuesto diga otra cosa, pues la entidad lojeña no está entre las primeros en cuanto a esta partida se refiere.

El equipo malagueño, por su parte, ha cambiado mucho con respecto al de la pasada temporada, ya que apenas se mantienen tres jugadores, siendo la plantilla prácticamente nueva, con mayoría de jugadores jóvenes y algunos de ellos sin experiencia en la categoría, lo que hace pensar que será difícil que puedan repetir los números del pasado año.

De todas formas, mal haría el Loja en confiarse ante un equipo que, tras un inicio complicado con dos derrotas en las tres primeras jornadas, ha enderezado el rumbo y ha sumado dos triunfos seguidos frente al Ronda y el Carboneras.

Fernando Estévez tendrá tres bajas para el choque esta mañana, pues a la ausencia ya conocida de Ramón Párraga, se suma la del central Sillero por una contractura, y la del guardameta Corti, que será reemplazado por el juvenil Paco, que estará en el banquillo.

El técnico del Loja cuenta con 17 jugadores, por lo que antes del partido decidirá el que se quede fuera de la convocatoria. Las dudas podrían estar en los laterales, donde hay cuatro jugadores para dos puestos, si bien Toni es fijo en cualquiera de las dos bandas, por lo que para el otro puesto existen las opciones de Josemi, que podría volver a la convocatoria, Álex Bautista y Ramón Rey. En principio, todo apunta a que uno de los tres se quedará fuera de los convocados.

En cualquier caso, el once inicial no variará mucho del que empató el fin de semana pasado en Nerja, por lo que podría estar formado por Avilés en portería, con Josemi o Ramón Rey en el lateral diestro, Nino y Darío Ruiz como centrales y Toni ocupando el lateral izquierdo; Rubén Peces y Ramiro ocuparían la zona ancha, siendo Gato y Álvaro Santos los elegidos para las bandas; David Gámiz haría la media punta y Pedro Corral actuaría como delantero. El resto de los jugadores citados para el partido son Paco, Álex Bautista, Fernando, Rafilla y Migue España.

El encuentro será dirigido por el sevillano De los Santos Mellado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios