Deportes

Nuevo césped, mismo objetivo

  • El Granada CF estrena terreno de juego frente al San Fernando y se pone de largo ante su afición con la idea de lograr su primer triunfo, en un duelo en el que no puede contar con Sierra y Óscar Martínez

El Granada CF se presenta esta noche en sociedad ante sus fieles seguidores. Será el tercer encuentro oficial que debe afrontar y el primero en su terrero de juego. Por el momento, no ha sido capaz de sumar la victoria y ya no está en condiciones de dejarlo para más adelante. Las exigencias son máximas y está obligado a vivir instalado en la zona alta para no dejar paso a las dudas.

Uno de los alicientes que presenta el partido, al margen del estreno en casa, es el nuevo césped con el que cuenta el estadio de Los Cármenes. Las obras que se han llevado a cabo este verano han impedido que el equipo rojiblanco haya podido pisarlo todavía. Se ha cambiado el sistema de drenaje y está flamante. Se ha dejado como nuevo después del lavado de cara que se le ha efectuado y ahora hace falta que el estreno se haga con victoria para darle más realce y otorgarle la primera alegría de la temporada a una afición necesitada de buenos momentos.

El invitado a la fiesta es el San Fernando, un equipo recién ascendido a Segunda División B y que de forma sorprendente se ha colocado como líder del Grupo IV a las primeras de cambio después de golear en la primera jornada al Lucena. No es un rival de los llamados a estar arriba, aunque no es para fiarse ni mucho menos porque va a llegar con el ánimo elevado y dispuesto a fastidiar el debut del conjunto granadino ante sus incondicionales.

Son dos las bajas con las que va a afrontar el partido el Granada CF. No va a estar disponible Óscar Martínez, lesionado en los instantes finales de la primera jornada ante el Conquense, y tampoco va a entrar en la convocatoria Jesús Sierra, al que se le han presentado problemas musculares en el cuádriceps derecho, ocasionados por haber realizado poco trabajo durante la pretemporada. Una de las dudas se centra en saber quién actuará en la punta del ataque. Israel, Migue Montes y Diogo Fonseca son los candidatos. Si el primero es el elegido, la banda derecha sería ocupada por Lorenzo Zúñiga. Otro cambio podría estar en la posición del lateral derecho. Cano cuenta para ese puesto con Javi García y Carlos Ruiz.

En el San Fernando está con problemas el centrocampista Casabella. Su referencia es el camerunés Lionnel Frank, autor de tres goles la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios