Covirán Granada Nuevo partido del Covirán Granada a domicilio

  • Los de Pin ponen rumbo a Alicante en su primer choque de esta semana

Josep Pérez trata de superar a Chema Gil en el último partido, contra el Almansa. Josep Pérez trata de superar a Chema Gil en el último partido, contra el Almansa.

Josep Pérez trata de superar a Chema Gil en el último partido, contra el Almansa. / Photographerssports (Madrid)

Comentarios 0

El Covirán Granada se traslada hasta Alicante para disputar su cuarto partido de pretemporada, el primero de esta semana. Los rojinegros se enfrentarán al equipo levantino este miércoles a las 20:45 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Éste será el tercer viaje consecutivo para el conjunto de Pablo Pin tras los realizados a Almansa y Madrid la semana pasada.

Se trata del primero de los choques que disputará el cuadro nazarí durante esta semana, ya que el sábado el Real Canoe visitará el Palacio de Deportes en un partido a las 18:30 h., que se jugará a puerta cerrada. Será la segunda vez que los granadinos se enfrenten al conjunto madrileño en pretemporada.

La buena noticia de la cita de este miércoles es que el técnico granadino podrá disponer de toda la plantilla en el primer encuentro en el que se verán las caras granadinos y alicantinos. Carlos Corts y Josep Pérez ya dispusieron de minutos en Madrid el pasado sábado tras superar sus respectivas molestias en el aductor. Ambos bases podrán también saltar al parqué del Pedro Ferrándiz. Esto permite que Pablo Pin utilice una rotación amplia, algo bastante necesario en pretemporada debido a la carga acumulada que sufren los jugadores del equipo.

El rival

Con respecto al rival del Covirán Granada, el Alicante mantiene actualmente a cinco jugadores de la temporada pasada, los mismos nombres de la plantilla que le dieron el ascenso a LEB Oro. Siguen el alero asturiano Nacho Díaz, el escolta murciano Chumi Ortega, el base norteamericano Justin Pitts, el escolta también norteamericano Devin Schmidt y el ala-pívot pacense Álex Galán. Aun así, al equipo dirigido por Pedro Rivero le faltan aún algunas incorporaciones por llegar.

El conjunto granadino encara la recta final de su preparación antes del inicio de liga, para el que quedan 18 días. Los rojinegros se medirán al Delteco GBC en el Palacio de Deportes a las 20:30 h. el 28 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios