Deportes

Nyom se incorpora a los entrenamientos

  • El Arabi llega hoy, Gabriel Torje mañana por la noche e Ighalo, por fin, aterrizará el viernes

Poco a poco Anquela va recuperando efectivos. Ya en el primer entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva de Armilla se vio a Allan Nyom. El camerunés se ha incorporado a la plantilla con celeridad y, aunque su selección disputó el sábado un encuentro, prefirió ponerse a preparar el partido contra el Deportivo de la Coruña. Eso sí, Nyom trabajó la mayor parte de la sesión apartado del resto del grupo.

El cuerpo técnico preparó un entrenamiento centrado en el físico, aunque también hubo ejercicios con la pelota. Los ausentes del entrenamiento fueron los internacionales Torje y El Arabi; los lesionados Yebda, Lucena, Fran Rico y Moisés Hurtado, que tiene algunas molestias y no quiso forzar; y el rezagado Ighalo.

Sobre las 10:30 horas de la mañana de hoy se espera la llegada de El Arabi. El futbolista marroquí no jugó con Marruecos porque ha sido padre, pero es probable que se entrene en la Ciudad Deportiva de Diputación con el resto del plantel, que antes de la sesión en el campo trabajará en el gimnasio de Los Cármenes.

El rumano Gabriel Torje pisará suelo granadino mañana miércoles por la noche. El internacional rumano juega hoy un partido de clasificación para el Mundial 2014 contra el combinado de Andorra. Por otro lado, ya se conoce el día definitivo para la llegada de Odion Ighalo. El futbolista nigeriano aterrizará en Granada el próximo viernes, así que se descarta que pueda entrar en la lista de Anquela para el partido del domingo. Una convocatoria en la que si estará por primera vez el francés Yacine Brahimi.

El rival del Granada, el Deportivo, vuelve esta mañana al trabajo tras haber disfrutado de dos días de descanso. Los coruñeses han programado un cuadro de entrenamientos muy parecido al de los rojiblancos. Además, Oltra tendrá que esperar también un par de días más a los internacionales. Aunque, el técnico valenciano tiene el apartado de bajas menos plagado que el del Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios