Deportes

Nyom quiere los nueve puntos

  • El lateral dice que el el objetivo debe ser ganar los tres partidos que restan

El lateral rojiblanco Allan Nyom sabe que la salvación del Granada está complicada y que el objetivo del equipo en el tramo final de la Liga no debe ser otro que ganar los tres partidos que restan.

El defensa camerunés también tiene claro que el próximo rival, el Córdoba no va a dar facilidades pese a estar ya descendido. Nyom asegura que el Granada afronta el choque ante los cordobesistas "con mucha confianza", sobre todo después de conseguir el triunfo en el campo del Getafe que el jugador calificó de "importantísimo" para las aspiraciones rojiblancas de cara a intentar la proeza de conseguir la permanencia en Primera. "El partido no va a ser fácil. El Córdoba ya está descendido, pero no nos va a regalar la victoria. Deberemos hacer un buen trabajo, salir a por ellos y hacer un partido serio para poder conseguir el triunfo como sea", señala el lateral.

Nyom recuerda que "hace sólo unos días la gente pensaba" que el Granada estaba "muerto", pero asegura que sigue "vivo". En este sentido, el defensa granadinista hace hincapié en que "ganando al Córdoba" los rojiblancos volverán "a estar en la lucha por estar en Primera".

Nyom no se olvida del papel que ha de desempeñar la afición del Granada es lo que queda de competición. "Siempre responde en los momentos difíciles y ayuda con sus ánimos a ganar los partidos", señala.

El lateral tiene claro que el único objetivo es "vencer los tres partidos que quedan" hasta el final del campeonato, en los que los de Sandoval se medirán al Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid, porque "estamos a tres puntos de la permanencia y hay que ganar todo lo que queda".

Sobre la llegada del técnico José Ramón Sandoval al banquillo del Granada, Nyom afirma que el madrileño que les pide que "haya juego y posesión", y que el equipo "tenga el balón, ataque mucho y sea valiente". Sin duda, de hacer realidad lo que quiere el nuevo entrenador dependerá mucho que los rojiblancos sigan en Primera la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios