Deportes

Ocasión propicia para romper la mala racha

  • El Huétor Tájar recibe al Carboneras tras sumar uno de los últimos nueve puntos

El CD Huétor Tájar tiene hoy una ocasión propicia para dejar atrás una serie de tres partidos sin conocer la victoria. Tras las derrotas ante Mancha Real y Ronda, los pupilos de Antonio Ruiz 'Maquiles' reciben al Carboneras, penúltimo clasificado del Grupo IX, que sumó el pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada.

Si el cuadro hueteño quiere gozar de una campaña relativamente tranquila debe asegurar sus partidos en el Miguel Moranto, y hoy tiene una ocasión propicia para romper con una trayectoria en las últimas tres jornadas que le ha hecho sumar tan solo uno de los nueve puntos en juego. De no sacar el choque adelante ante los almerienses, los granadinos podrían incluso caer a puestos de descenso al termino de esta semana.

A priori, el Carboneras es el rival adecuado para sumar tres nuevos puntos teniendo en cuenta que es el peor equipo a domicilio, donde no ha sumado ningún punto en los cuatro encuentros que ha disputado anotando únicamente un gol y encajando nada menos de diecisiete.

De cara al choque, Maquiles recupera a Guerra tras cumplir su partido de sanción y podría realizar algún cambio en relación al once que cayó en Ronda para gozar de más frescura. En cualquier caso, el equipo titular podría estar formado por Raúl Duesca, Choco II, Oliver, Guerra, Cristóbal, Chules, Choco I, Nacho, Raúl Heredia, Juanfran y Jorge Brazales.

El choque dará comienzo a las 12:30 horas y será dirigido por el jienense Moya Baena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios