Deportes

Octava derrota de los Lions, que rozan el descenso

Los Granada Lions necesitan dos milagros en las dos jornadas que queda en la Liga Nacional Serie A para conservar la categoría. Los granadinos, en su visita de ayer a Madrid, sucumbieron ante los Osos de Rivas por 28-6.

Sólo en la primera parte, los de Chris Harris mantuvieron el tipo ante el segundo clasificado, pese a contar con la baja de última hora de Brian Wilbur, el quarterback fichado para jugar a propósito en el Élite y que una lesión le ha hecho participar en apenas dos encuentros.

Los dos primeros cuartos estuvieron marcados por los errores y las jugadas rotas, pero dos touchdowns, convertido sólo el de los madrileños, situó un esperanzador 7-6 al descanso.

Pero la calidad madrileña salió a relucir en la recta final del partido. A los Lions, cuyo fondo físico no está siendo el óptimo en todos los partidos, les costó defender y atacar. Los Osos tiraron de calidad y veteranía para certificar su victoria.

Ahora, los Lions pasan a depender directamente de los Valencia Giants, que esta mañana juegan frente a los Firebats en el derbi de la capital del Túria. Los 'gigantes' deben perder hoy y a finales de mes contra el Osos para que los granadinos sigan vivos en la última jornada, en la que se enfrentan. Eso sí, será fundamental que en la próxima fecha los naranjas le ganen a los Pioners.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios