Fútbol l Segunda División B

"Ofertas en firme no tengo pero ya hay contactos"

  • Pedro Pablo Braojos, todavía técnico del Granada CF, no le pone plazo al presidente Ignacio Cuerva, pero admite que existe interés de otros equipos

La indefinición sobre el futuro deportivo del Granada CF para la próxima temporada sigue como una carrera sin llegada. Después de que varios jugadores afirmaran "desconocer" lo que va a pasar en el futuro, el entrenador del club rojiblanco, Pedro Pablo Braojos, tampoco sabe si después de las vacaciones volverá a entrenar a los granadinos.

El técnico afirma que hasta el momento no ha tenido ninguna oferta en firme, pero admite ya algunos contactos con otros clubes: "Ofertas en firme no tengo pero ya hay contactos con algunos clubes. Hay algunas cosillas por ahí pero están todas en el aire, todavía".

Braojos se muestra tranquilo sobre su futuro profesional, diciendo que no tiene plazo para decidirlo y que hasta 30 de junio es, todavía, el entrenador del Granada CF: " No doy plazo para decidir mi futuro ni al Granada CF ni a otro club. Si hay alguna oferta pues voy analizarla y nada más. Mi contrato termina el 30 de junio y a partir de ese momento estoy libre para estudiar la mejor opción para mí", anotó.

Para el preparador, su voluntad, como ha dicho ya varias veces, es de continuar: "Me gustaría seguir entrenando el Granada CF con un buen proyecto y con condiciones".

Sobre la pasada campaña, Braojos no tiene dudas que el objetivo del equipo no fue conseguido: "El objetivo de la temporada se torció y después por varias cosas no pudimos luchar por ello, pero hay que valorar muchas cosas de lo que sucedió en la temporada". Sin embargo, el entrenador destaca el buen papel de sus pupilos en los partidos en Los Cármenes: "Hemos sido un equipo en casa, en la segunda vuelta, muy competitiva y hemos hecho un gran fútbol. Fuera fuimos irregulares y fue dónde perdimos las opciones del ascenso".

Braojos habló también del trabajo de la junta gestora diciendo que "hay que dar tiempo a la junta gestora para que desarrollen su plan. Vienen con ideas y tenemos que respetarlas. Hay que apoyarlos para que el club salga adelante de las dificultades", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios