Deportes

"Ojalá que el Baza nos eche una mano"

  • Cano, que reconoce que quizá el resultado no fue del todo justo, espera ganar al Linares y que su ex equipo no le falle

Con un semblante relajado tras la tensión vivida durante el choque, Óscar Cano compareció ante los medios de comunicación consciente de la dificultad que va a entrañar arrebatarle la plaza al Mérida. "Había que ganar los dos partidos y seguimos igual que antes de jugar ante el Ceuta, pero es cierto que no dependemos de nosotros y esperemos que el Baza, que se juega la vida, nos eche una mano siempre y cuando nosotros seamos capaces de cumplir en Linares".

Para el técnico rojiblanco, el equipo que pasó ayer por el Estadio de Los Cármenes "ha sido si no el mejor, uno de los mejores equipos que han pasado por aquí, aunque es cierto que esperaba que tuviesen alguna ocasión más en la segunda parte pero ahí también está nuestro mérito, pues hemos sabido defendernos con orden, parar el partido en determinados fases del mismo, que era algo de lo que adolecía esta plantilla, si bien es cierto que quizá el resultado no ha sido del todo justo".

Cuestionado sobre un posible cansancio de sus jugadores en la recta final del encuentro, Cano reconoció que "el hecho de repetir constantemente un once tipo hace que haya varios jugadores con mucho desgaste físico. Pero mi equipo esta enterísimo. A día de hoy está que vuela y con una motivación excelente. Ha sido capaz de estar detrás del balón durante muchos minutos en la segunda mitad, y eso desgasta mucho. El problema más que de preparación física es muscular porque además, el campo estaba muy blando y eso se nota conforme pasan los minutos.

Por último, sobre una posible incomparecencia de Linares el próximo domingo, el técnico del Granada CF comentó que "la gente de fútbol sabemos que eso no va a ocurrir y menos en su casa. Si sucediese, que lo dudo, sería la primera vez que lo viera".

Por su parte, Benigno Sánchez, técnico del Ceuta, declaró sentirse "muy satisfecho con el juego de mi equipo. Hoy el Ceuta ha hecho un magnífico partido en un duelo que tenía todos los alicientes de una liguilla. Es cierto que hemos caído, pero lo hemos hecho de pie. Sin duda, dejamos el sello de equipo de play off. No tengo nada que reprocharle a mis jugadores porque además, cumplimos con el objetivo de 'limpiarnos' de tarjetas".

Para concluir, el técnico caballa calificó como "cosas del fútbol" el incidente ocurrido antes del descanso entre los dos banquillos. "Hemos interpretado un gesto que no nos hizo gracia y cometimos el error de contestar. Asumimos la equivocación y pedimos disculpas, pero son cosas que ocurren fruto de los nervios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios