Deportes

La 20ª edición de la Olimpiada de empresas Gran Premio Granada Hoy comienza con grandes expectativas

A pesar de acumular experiencia en Olimpiadas anteriores, cada vez es mayor el deseo de las empresas por disputar su partido inaugural , en esta vigésima Olimpiada de Empresa Gran Premio Granada Hoy, que se disputa del 5 de mayo al 25 de junio, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Granada 92.

En fútbol sala, con la primera jornada completada en sus dos grupos, Ramón Gallardo comanda el Grupo A tras imponerse en el partido inaugural a un combativo Intecna por cinco goles a uno, destacando los cuatros tantos marcados por Antonio Casares. El gol de Intecna lo hizo Mario Ramírez.

La ilusión de Pérez Jiménez HYV, no fue suficiente argumento para derrotar a Informática Megasur, que mandó en el partido desde el inicio, gracias a su buena disposición sobre la pista y su mejor banquillo. Miguel Ángel Pérez marcó el gol de Pérez Jiménez HYV, mientras que por Informática Megasur lo hicieron Froilán Hallende, Sergio Fernández y Raúl González (2). Descansó dentro de este Grupo A el Contreras Gestión-López Baena.

La apertura del Grupo B, le correspondió a dos clásicos de esta Olimpiada de Empresas, Granada Hoy y Repsol, que disputaron un bonito encuentro, decantado del lado de Repsol por cuatro a dos. Alejandro Rubio y Ángel Hernández marcaron por partida doble y Sergio Carranza y Juan Vicente López lo hicieron por Granada Hoy. Descansó Leche Pascual. El Atlético Datacol se impuso por tres a cero a Los Galácticos CF.

Como es habitual, el grueso de los partidos se disputó en fútbol 7 con un total ocho encuentros, que estuvieron marcados por los nervios iniciales de las empresas debutantes y por la mejor cohesión y adaptación al trofeo de aquellos trabajadores que participan de manera habitual.

Destacaron las goleadas de Asociación de Talleres, Goresa, Cocinas Herko e Instalaciones Manuel Villalta sobre Lan Sisten, Nostracom Telecomunicaciones, Creaciones Vilber y Aki Bricolaje, respectivamente.

Covirán doblegó a Inalum (3-1) en un partido abierto que pudo acabar con mayor diferencia en el marcador. BB Serveis y MRW disputaron un precioso partido que cayó del lado de los primeros, merced a su único gol y su buen planteamiento defensivo en el tramo final del encuentro. Elektrokamyr impuso su mayor experiencia en su duelo frente a Carrefour, debutante en esta edición, para terminar imponiéndose por un cómodo cuatro a dos. El único empate de la jornada se produjo en el partido Seur-Veiasa, tres a tres, gracias a un gol marcado por Seur en las postrimerías del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios