Deportes

Olympiacos anuncia la destitución de Míchel

El Olympiacos destituyó ayer al entrenador español José Miguel González Míchel como responsable de la primera plantilla del campeón heleno, a la que llegó en febrero de 2013.

Míchel, que durante sus dos años en Atenas logró dos títulos de Liga y una Copa de Grecia, consiguió que su equipo disputara el pasado año los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que fue eliminado por el Manchester United.

"Olympiacos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Míchel González. Toda la familia de Olympiacos agradece a Míchel su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera", señala el escueto comunicado difundido en la página web del club.

En el presente curso, Olympiacos es segundo en la clasificación de la liga de Grecia, con 36 puntos y a un punto del PAOK Salónica. En la Liga de Campeones, fue tercero en el grupo que compartió con el Atlético Madrid y la Juventus, y afrontará su participación en la Liga Europa.

Con esta decisión, el club tomó las consecuencias de una temporada en la que el vigente campeón de la liga griega empezó con mal pie.

El último acto de la trayectoria de Míchel en el equipo tuvo lugar el pasado domingo, cuando la afición reaccionó con enfado a un partido en el que el equipo rojo apenas pudo imponerse en casa contra el Platanías de Creta, por 2-1.

La afición y los medios locales recriminan a Míchel que no haya sabido combinar bien a los jugadores que tenía a su disposición.

De acuerdo con estos medios, el presidente del Olympiacos, el armador Vangelis Marinakis, comparte esta misma opinión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios