Deportes

Oros para Italia y China en la Copa del Mundo

Las selecciones de China e Italia lograron ayer sendas medallas de oro en las dos únicas finales celebradas en el quinto día de competición de la Copa Mundial de Tiro Olímpico, que se disputa en el Centro Juan Carlos I de Las Gabias (Granada). Jornada en la que los españoles firmaron una discreta actuación.

Italia obtuvo su segunda medalla de oro consecutiva gracias al triunfo de Petra Zublasing en la prueba femenina de carabina 50 metros tres posiciones, en la que la india Laija Gauswami ganó la plata y la noruega Malin Westerheim el bronce.

Las representantes españolas en esta prueba fueron eliminadas ayer lunes en las tandas previas, mientras que en pistola 25 metros masculino, la otra final del día, el mejor tirador nacional fue Jorge Llames, que alcanzó la vigésimo segunda plaza.

Esta prueba sirvió para que China ratifique su dominio en el medallero gracias a la victoria de Yuehong Li, mientras que el alemán Christian Reitz se proclamó subcampeón mundial y el estadounidense Emil Milev completó el podio.

Mañana, penúltimo día, se decidirán las medallas en la prueba masculina de carabina 50 metros tres posiciones masculino. Además, se disputará la prueba de pistola 10 metros masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios