Fútbol Los granadinos Óscar Aranda y Pablo Moreno jugarán el Mundial sub 17

  • Los delanteros del Real Madrid y Juventus están en la lista de 21 futbolistas que viajarán a Brasil

Pablo Moreno, el día de su presentación en Turín Pablo Moreno, el día de su presentación en Turín

Pablo Moreno, el día de su presentación en Turín / juventus.com (Turín)

Los delanteros granadinos Óscar Aranda y Pablo Moreno están incluidos en la lista de 21 jugadores que representarán a España en el Mundial de fútbol sub 17 que se disputará en Brasil entre los días 26 de octubre y el 17 de noviembre.

Óscar Aranda (29/4/2002), que juega de extremo izquierdo, empezó a jugar de niño en las categorías menores del Huétor Vega (2008 a 2012), para luego incorporarse al Granada (2012 a 2014 y 2016 a 2018) y Málaga (2014 a 2016).

Óscar Aranda, con la camiseta del Real Madrid Óscar Aranda, con la camiseta del Real Madrid

Óscar Aranda, con la camiseta del Real Madrid / worldfootballscouting.com

La pasada temporada fichó por el Real Madrid, club en el que empezó a jugar en el juvenil C, aunque en la actualidad está en el B.

Pablo Moreno (3/5/2002) juega de delantero centro y se formó en la cantera del Barcelona, club al que llegó con apenas once años de edad. El año pasado fue fichado por el Juventus italiano, que pagó un millón de euros por el granadino.

Convocatoria

La lista de los 21 jugadores convocados para disputar el Mundial de Brasil, entre los que no está el azulgrana Ansu Fati, la conforma los porteros Iván Martínez (Osasuna), Éric Ruiz (Betis) y Pere Joan García (Mallorca); los defensas Alejandro Francés (Zaragoza), José David Menargues (Valencia), Javi López (Deportivo), Rafa Marín (Real Madrid), José Martínez (Barcelona), Adrián Gómez (Atlético de Madrid) y Álvaro Carrillo (Real Madrid);los centrocampistas Ilaix Moriba (Barcelona), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Robert Navarro (Real Sociedad), Aitor Gelardo (Villarreal), Yéremi Pino (Villarreal), David Larrubia (Málaga) y Germán Valera (Atlético de Madrid); y los delanteros Jordi Escobar (Valencia), Óscar Aranda (Real Madrid), Pablo Moreno (Juventus) y Pedro González ‘Pedri’ (Las Palmas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios