Deportes

Óscar Cano variará muy poco el once ante el Lucena

  • El técnico del conjunto cordobés, 'Nene' Montero, recuerda que "en la ida les frenamos cuando venían en buena racha"

Después del retroceso sufrido en Talavera, el Granada CF necesita, además de hacerse con los tres puntos ante el Lucena, lavar su imagen para demostrar que lo ocurrido el pasado domingo no se corresponde con el potencial del equipo. Sólo cabe la victoria para seguir en el intento de reducir la distancia con los cuatro primeros clasificados. El margen de error es mínimo y no alcanzar el triunfo este domingo puede ser sinónimo de despedirse de alcanzar una de las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso.

Óscar Cano se siente insatisfecho de cómo se jugó en la jornada anterior, pero no se plantea hacer grandes modificaciones en el once. No habrá variaciones en la línea defensiva y los cambios se podrían producir en las bandas. Lorenzo Zúñiga cuenta con posibilidades de regresar al equipo titular, lo que provocaría que Ocaña pasara a jugar en el centro del campo o bien en la media punta gracias a su polivalencia. Ante el Talavera se hizo muy poco daño por los costados, y eso es algo que se quiere corregir. Todo apunta a que Lucena y Otiñano repetirán por el centro, aunque cabe la opción de que Carlos Ruiz tenga también alguna oportunidad.

Por su parte, el Lucena recupera para este partido a Belforti, Adriano y Diego Herrera, ausentes la pasada semana al encontrarse sancionados. Sus únicas bajas van a ser las de los lesionados Juanlu y Sarmiento.

En parte, las aspiraciones del Lucena pasan por lo que pueda hacer este domingo en Los Cármenes. Su entrenador, Antonio Montero 'Nene' recuerda que "cuando llegaron en la primera vuelta, les frenamos cuando iban en racha, aunque eso no quiere decir nada". Cuando se le cuestiona por la ausencia de Bordi, el técnico malagueño no entiende que "teniendo a jugadores como Israel o Gorka Pintado, que lleva 12 goles, me sorprende que hablen de una baja. Por más problemas hemos pasado nosotros y no he dicho nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios