fútbol salalSegunda División

Un Oxipharma de garantía

  • El mecenas del club, José Antonio Murado, augura en la presentación que el equipo "luchará por ascender"

El Oxipharma se puso ayer de largo ante los medios de comunicación. La presentación del proyecto dejó claro que el objetivo de la entidad es ascender y convertirse en equipo de División de Honor para la temporada 2011/12. El acto tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Albolote, que será el feudo del equipo, como en su día lo fue de Oximesa, una de las grandes apuestas deportivas de José Antonio Murado, que ahora se centra en el fútbol sala.

Además del mecenas del club y sus hijos, al acto asistieron Francisco García Montero, presidente de la junta directiva; Pablo García, alcalde de Albolote; Nicolás Martín, concejal de Deportes de Albolote; y José Manuel Molina Maza, presidente de la Federación Granadina de Fútbol. En la instalación también comparecieron representantes de Caja Segovia, finalista de la liga de División de Honor. Todos ellos coincidieron en que el proyecto es muy apetitoso y tiene muchas posibilidades de triunfar.

La familia Murado realizará un desembolso económico importante. El propietario del club afirmó que "todos lo jugadores que van a llegar al Oxipharma son de División de Honor". Asimismo, el entrenador también procede de la categoría superior y, pese a que no quiso anunciar su nombre, quien se siente en el banquillo será el técnico gallego Bruno García, que procede del Azkar Lugo y llegará a Granada la próxima semana.

El propósito a corto plazo es ser el equipo referente de fútbol sala en Andalucía. ''Queremos vivir un ascenso en este pabellón para llegar a División de Honor, una categoría que hace once años que no pisa ningún equipo andaluz'', concretó Francisco García Montero.

Por su parte, los representantes de la localidad alboloteña se mostraron muy satisfechos del acuerdo con el Oxipharma, así como de poder ceder un sitio para que juegue el equipo.

El Pabellón Municipal de Albolote, con aforo para 3.500 espectadores, sufrirá remodelaciones durante este verano para lucir sus mejores galas en la segunda categoría nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios