Covirán Granada | LEB Oro Pablo Pin: “Ante el Bilbao saldremos a ganar, creo que es posible”

  • El entrenador del Covirán Granada, satisfecho con tener a su disposición a todos sus jugadores a excepción de Alo Marín

Pablo Pin prepara con sus jugadores el partido ante el Bilbao Basket Pablo Pin prepara con sus jugadores el partido ante el Bilbao Basket

Pablo Pin prepara con sus jugadores el partido ante el Bilbao Basket / Carlos Gil (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, está más que satisfecho por poder contar con toda su plantilla a excepción de Alo Marín para preparar el choque ante el Bilbao Basket el próximo domingo (Palacio de Deportes, 20:30 horas).

El preparador granadino señala que será un encuentro muy difícil ante un rival "que lucha por la segunda plaza y que lleva seis victorias consecutivas".

Moderado optimismo

No obstante, Pin prefiere pensar en las opciones que tiene su equipo para lograr una victoria que "sería un gran impulso al derecho que nos hemos ganado de jugar los play off".

A pesar del enorme poderío que tiene el próximo rival del Covirán, el técnico confía en que los suyos logren un resultado positivo: "Es posible ganar al Bilbao, especialmente en casa y sobre todo porque estamos todos, aunque tanto Bortolussi como Olmos aúno no están al mejor nivel". Pin asegura que "saldremos a ganar".

El técnico nazarí también piensa en la afición al recordar que "hemos perdido los dos últimos partidos en casa y se merecen una alegría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios