leb oro

Pablo Pin: "Orense juega bien y castiga mucho los errores del rival"

  • El técnico granadino resalta que "es un equipo muy completo que tiene experiencia en la liga"

Pin se marcha a vestuarios pensativo en un duelo de la pasada pretemporada. Pin se marcha a vestuarios pensativo en un duelo de la pasada pretemporada.

Pin se marcha a vestuarios pensativo en un duelo de la pasada pretemporada. / carlos gil

Mañana arranca la competición para el Covirán Granada y en el seno del conjunto nazarí se tiene claro que el primer rival, el Orense, no será equipo fácil de batir. Así lo señaló ayer Pablo Pin, que indicó que "comenzamos contra un muy buen equipo que seguramente va a estar en los puestos altos de la clasificación". El técnico granadino profundizó en el cuadro gallego al que calificó como "muy completo, que tiene experiencia en la liga con jugadores como Rozitis, Sergio Rodríguez, Zamora o Wijk. Además, ha fichado a un base como Vidal, que ha estado en el mejor quinteto de la Liga de las Américas".

Pin reconoce que el conjunto entrenado por Gonzalo García de Vitoria "juega bien al baloncesto y castiga mucho los errores". Por tanto, una de las claves será "poner mucha atención en el control de balón y en el tiro. Necesitamos estar muy concentrados y no cometer pérdidas absurdas pues ellos aprovechan mucho los errores del rival".

En cuanto al estado físico de la plantilla, resaltó que "tenemos la duda de Manu Rodríguez, que no sabemos si podrá jugar".

Por otra parte, ayer se confirmó oficialmente por parte de la Federación Española de Baloncesto la política de retransmisiones de los partidos de la LEB Oro. La FEB y LaLiga han firmado un acuerdo de vinculación entre ambas entidades por el que La Liga asume los derechos audiovisuales de la categoría de cara a las cinco próximas temporadas por medio de LaLiga TV, vía tablets o teléfonos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios