Covirán Granada-Palma | LEB Oro Pablo Pin: "El Palma puede ganarnos, pero lo que es seguro es que vamos a dar todo lo que tenemos"

  • El técnico del Covirán Granada destaca el poderío del conjunto insular de cara al tercer partido del play off de cuartos de final por el ascenso

Pablo Pin confía en el trabajo de sus jugadores Pablo Pin confía en el trabajo de sus jugadores

Pablo Pin confía en el trabajo de sus jugadores / Photographers Sports (Palma de Mallorca)

El entrenador del Covirán, Pablo Pin, asegura que su equipo ha trabajado durante la semana para "llegar bien físicamente al partido y jugar con energía y corregir ciertos aspectos para intentar hacer más daño al Palma".

Asimismo, el técnico hizo hincapié en que "veo a mi equipo con confianza, concentrado y con ganas de jugar este partido". Pin, además, confía en que "se viva un gran ambiente en el Palacio y que podamos sacar adelante el encuentro para poner la eliminatoria más difícil al Palma".

El preparador granadino considera fundamental que "sepamos controlar nuestros errores", pues recordó que en el segundo partido "en el último cuarto acumulamos fallos en poco tiempo, lo que permitió que el Palma se metiera en el encuentro". También cree que es necesario "controlar el ritmo y llevar el partido a nuestro terreno, para lo que tendremos que trabajar mucho en el aspecto físico".

Pin recordó, no obstante, que el Covirán tendrá enfrente "un equipazo que ha mejorado mucho durante la segunda vuelta". En este sentido, destacó que "ellos son mejores a corto plazo, por lo que es importante aguantar su arreones y hacer el partido largo".

"El Palma nos puede ganar, pero lo que es seguro es nosotros daremos todo lo que tenemos", concluyó Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios