Covirán Granada

Pablo Pin: “Prefiero que me llamen sucio”

  • El técnico asegura que su equipo debe volver a jugar más duro para rendir en defensa

Pablo Pin durante un partido en el Palacio Pablo Pin durante un partido en el Palacio

Pablo Pin durante un partido en el Palacio / Carlos Gil

El entrenador del Covirán, Pablo Pin, se mostró tajante en rueda de prensa. El técnico rojinegro no se cortó a la hora de decir que su equipo debe dar un salto en agresividad. “El año pasado se nos llegó a tildar de equipo sucio”, manifestó el granadino, que agregó sin complejos: “prefiero que me digan sucio”. El preparador ha calificado de “fundamental” la necesidad de seguir sumando victorias en el Palacio. Pin admitió también que ahora su bloque debe esforzarse para agradar a la afición.

Hemos intentado analizar que nos falta para ser más competitivos”, declaró Pin, que es consciente de que el equipo atraviesa un bache importante. El entrenador aseguró que “el equipo está con ganas de mejorar y dar nuestra mejor versión”. Seguro del esfuerzo que está realizando su cuerpo técnico y la plantilla señaló que “el trabajo siempre da sus frutos”.

Suciedad rojinegra

El técnico dijo que el conjunto puede “jugar más duro”, pero posteriormente habló sin filtros. “El año pasado se nos llegó a tildar de equipo sucio”, manifestó Pin, que admitió que prefiere “que me digan sucio” si con ello consigue que el equipo vuelva a rendir al máximo defensivamente. “Tenemos que recordar quienes somos para sacar carácter y dureza”, sentenció Pablo Pin.

El preparador espera que la reacción del equipo arranque este mismo domingo ante el Castellón. “Tienen un ritmo de juego muy alto y pueden meternos muchos puntos si no estamos concentrados”, admitió Pin, que espera poder “controlar su velocidad”. “Es una pelea de estilo”, explicó, pues el Covirán es un equipo más pausado que construye sus victorias desde su canasta.

El conjunto rojinegro ha entrenado durante toda la semana en el Pabellón Veleta, algo que no contenta mucho al granadino. “No es lo ideal que un equipo profesional no entrene donde juega”, señaló Pablo Pin, que espera que el equipo pueda volver a ejercitarse pronto en su pista habitual, pues el día 10 de diciembre el Peligros jugará un partido de fútbol sala en el Palacio, lo cual condicionará también la rutina rojinegra. Pero lo más importante a recuperar es ganar partidos para coger confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios