Covirán Granada | LEB Oro Pablo Pin: “Nuestras cuentas son muy claras: hay que ganar al Palencia”

  • El entrenador del Covirán destaca el poder anotación del rival y se muestra convencido de que su equipo va a competir "al 200 por cien"

  • "Jugar un play off de ascenso a la ACB son palabras mayores", subraya el técnico

Pablo Pin pide concentración a los suyos de cara al choque ante el Palencia Pablo Pin pide concentración a los suyos de cara al choque ante el Palencia

Pablo Pin pide concentración a los suyos de cara al choque ante el Palencia / Carlos Gil (Granada)

El entrenador del Covirán no quiere ninguna especulación de cara al partido ante el Palencia que se disputa este viernes en el Palacio de Deportes (21:00 horas). "Nuestras cuentas son claras y pasan por ganar este encuentro. No espero nada extraño ni de Huesca ni de Valladolid. Tenemos que ganar sobre la confianza del trabajo de toda la temporada", manifiesta Pablo Pin.

Xabi Oroz, durante un entrenamiento de esta semana Xabi Oroz, durante un entrenamiento de esta semana

Xabi Oroz, durante un entrenamiento de esta semana / Carlos Gil (Granada)

Pablo Pin subraya que durante la semana "hemos insistido mucho en ser constantes en la concentración porque jugamos contra un equipo que tiene mucho poder de anotación y que aprovechan cualquier despiste para sumar, por lo que tendremos que jugar un partido muy serio e intentar llevarlo a nuestro terreno". Para ello considera que será esencial "empezar bien el encuentro".

Estado de los jugadores

Sobre el estado de sus jugadores, el preparador nazarí reconoce que "no estamos al cien por cien porque la temporada ya pesa, pero sé que vamos a competir en casa porque somos un equipo duro".

"Necesitamos de la aportación de todos los jugadores"

Al respecto, Pin recuerda que son varios los jugadores que se han incorporado recientemente tras superar sus lesiones y reclama la implicación de todos en el choque de este viernes ante el Palencia: "El equipo se está sustentando en cuatro o cinco jugadores, pero necesitamos la aportación de todos".

En cuanto a la convocatoria, Pin seguramente va a descartar a Alo Marín. "Lo normal es que jueguen los doce que lo han hecho en los últimos partidos. Alo está entrenando con sus compañeros y haciendo un gran esfuerzo, pero es normal que tras la grave lesión que ha tenido no esté aún al nivel físico del equipo".

La afición

"Sé que vamos a competir al 200 por ciento", asegura el técnico granadino, que además se muestra convencido de que va a contar con el apoyo de la afición: "Jugar un play off de ascenso a la ACB son palabras mayores y sé que la gente que le gusta el baloncesto va a venir".

"Sé que nuestros seguidores van a responder", concluye Pablo Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios