Covirán Granada | Leb Oro

Pablo Pin recupera efectivos

  • Sergio Olmos entrena unos minutos y podría jugar un poco contra el CB Prats

  • Pablo Pin cree que con 19 triunfos el equipo jugará los 'play off', pero su objetivo es llegar a 20

Pablo Pin, contento por recuperar jugadores

Pablo Pin, contento por recuperar jugadores / Photographerssport (Granada)

Poco a poco el Covirán Granada va recuperando efectivos. El conjunto nazarí, que durante las últimas semanas ha llegado a afrontar encuentros hasta con cuatro ausencias, está a punto de poder contar con todos sus jugadores, salvo Alo Marín, que aún tiene para más de un mes.

La ausencia de Josep Pérez fue corta en el tiempo, al igual que la de Carlos Corts, que está jugando a pesar del dolor. Ambos ya están a pleno rendimiento.

La vuelta de 'Borto'

A ellos se unió el pasado sábado Alejandro Bortolussi, que ante Palma volvió a tener sensaciones de jugador tras más de un mes en el dique seco. 

Bortolussi volvió a jugar contra el Palma Bortolussi volvió a jugar contra el Palma

Bortolussi volvió a jugar contra el Palma

Aunque al hispano-argentino le falta coger el ritmo de antes, ya demostró la pasada jornada que se puede contar con él para lo que resta de temporada.

Ahora, Olmos

El próximo en volver será Sergio Olmos. El pívot participó durante unos minutos en el entrenamiento del jueves y Pablo Pin cree que podría tener algunos minutos en el partido que el Covirán jugará en la cancha de el CB Prats (18:15 horas).

De lo que está convencido el técnico nazarí es que para el choque ante el Bilbao el Domingo de Resurrección (Palacio de Deportes, 20:30 horas), el jugador estará recuperado.

"Llevábamos casi siete semanas entrenando con menos de diez jugadores, lo que además de un desgaste físico también nos ha supuesto un desgaste mental", recuerda Pin, que ahora ve mejor el panorama: "Volvemos a tener la plantilla al completo, ya podemos hacer entrenamientos de calidad y así podemos retomar el camino de luchar por los play off".

Números

Meterse en las eliminatorias por el ascenso es, desde hace semanas, el objetivo del Covirán una vez que aseguró la permanencia. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular en el equipo granadino se han hecho números.

Tras subrayar que esta campaña la LEB Oro está mucha igualdad entre los equipos que pugnan por alargar la temporada, Pablo Pin cree que a los suyos les podría bastar con sumar dos triunfos más: "Es posible que, con los averages que tenemos a favor, nos pueda valer con diecinueve victorias. No obstante, nuestra idea es, ahora que está el equipo al completo, llegar a las veinte".

Para llegar a la veintena de triunfos que se ha marcado Pin, la visita al CB Prats, un conjunto que está luchando por la permanencia, es fundamental porque los tren encuentros restantes son ante Bilbao y Palencia, en el Palacio, y Cáceres, en la capital extremeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios