Covirán Granada | LEB Oro

Pablo Pin, satisfecho con sus extranjeros

  • El técnico del Covirán Granada destaca la aportación de Earl Wastson y confía en que Diego Kapelan mejore sus porcentajes

El juego de Watson es alabado por Pablo PIn El juego de Watson es alabado por Pablo PIn

El juego de Watson es alabado por Pablo PIn / Carlos Gil (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, se ha mostrado satisfecho con la aportación de Earl Watson y Diego Kapelan, las dos incorporaciones de esta temporada en el conjunto nazarí.

"Los veo bien. Son jugadores que en el día a día se han adaptado estupendamente", manifestó el técnico, que destacó sobremanera las actuaciones del pívot norteamericano porque "produce en muchísimo en muy poco tiempo".

Elogios

Según Pin, Watson "es capaz de capturar casi once rebotes por partido en los menos de 20 minutos en los que está en pista y la verdad es que nos está dando mucho".

Aún así, el preparador granadino quiere ser exigente con es estadounidense: "Le pediré más. Pero está rindiendo muy bien para el poco tiempo que lleva aquí. Está firmando una media de casi nueve puntos y once rebotes por partido, números que hacen que sera el más valorado del equipo".

Pablo Pin es exigente con sus jugadores Pablo Pin es exigente con sus jugadores

Pablo Pin es exigente con sus jugadores / Carlos Gil (Granada)

Pin insistió en que "aunque se le ve un esfuerzo grande en cada jugada le vamos a pedir más cosas, estamos trabajando mucho con él para ello".

Confianza

Sobre Diego Kapelan, en entrenador del Covirán Granada manifestó que "es un jugador que aunque de momento no anote genera muchas ventajas y centra mucha atención". Además resalto que el escolta canadiense "está haciendo un esfuerzo a nivel defensivo para intentar estar a nivel del equipo".

A Kapelan le falta afinar su puntería A Kapelan le falta afinar su puntería

A Kapelan le falta afinar su puntería / Carlos Gil (Granada)

"Queda tiempo para que Diego dé su cien por cien. Quizá Earl lo está haciendo desde ya, seguramente por su forma de trabajar, sobre todo en el rebote sobre todo, el trabajo sucio lo maneja muy bien. Creo que Diego está a gusto dentro del equipo, lo estamos buscando y es cuestión de tiempo que coja porcentajes normales de tiro y anote mucho más", concluyó Pablo Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios