Deportes

El Pamesa apuntilla al Begar

Solo las matemáticas impiden que Grupo Begar León certificara con su derrota ante el Pamesa Valencia su descenso a la Liga LEB, hecho que puede producirse el domingo en Gerona.

Las esperanzas de sumar una victoria vital se les esfumaron en los diez minutos finales cuando ya se le acabaron las ideas a los locales y el equipo levantino acabó consiguiendo un triunfo más amplio de lo que había sido el transcurso del encuentro y que le permiten luchar por la cuarta plaza.

La trascendencia del choque hizo salir a los locales con una gran intensidad, acompañada en esta ocasión de acierto lo que permitió disfrutar de ventajas durante el primer cuarto.

Tras la reanudación, con el preludio de la canasta final antes de irse al descanso sobre la bocina de Hughes, mostró a un Begar León pletórico, donde apareció su mejor artillero Bulfoni.

El equipo levantino no se descompuso, más bien al contrario encontró la seriedad en su juego de Oliver y sobre todo al joven Víctor Claver, que con siete puntos consecutivos devolvía la ventaja a los suyos que ya no perderían hasta llegar al último cuarto.

En los últimos minutos, Oliver manejó a su antojo el tempo del partido y encontró siempre la mejor opción en las muñecas de Williams o Douglas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios