Deportes

Parrón gana en el Santa Clara

  • El almeriense presenta una tarjeta con 133 golpes, once por debajo del par del campo

El almeriense Juan Parrón se impuso en la primera edición del Pro-Am Villa de Otura, disputado a lo largo del fin de semana en el campo del Santa Clara Golf, en la localidad otureña. El almeriense acumuló en las dos jornadas de competición 133 golpes (68 y 65), once por debajo del par del campo, lo que supone el mejor resultado logrado en la corta historia del Santa Clara, según informa la organización del torneo.

El jugador almeriense ganó, además, la clasificación por equipos, en la que tuvo como compañeros a los aficionados Juan Pablo Benavides, José Luis Salas y Ricardo Martín. El conjunto ganador se hizo con el título con un resultado final de 108 golpes.

Por su parte, el malagueño Manuel Quirós, que al igual que Parrón participa en el Circuito Europeo de Profesionales, quedó clasificado en segundo lugar a tres golpes del ganador.

A pesar de las heladas caídas durante las jornadas en las que se disputó el torneo, el campo del Santa Clara Golf presentó un buen aspecto. En este sentido, la organización informa de que Parrón declaró que considera el recorrido del campo otureño como un lugar idóneo para practicar de cara a sus próximos torneos.

La competición del fin de semana se desarrolló bajo la fórmula de Pro-Am, con treinta equipos formados por un profesional y tres aficionados. El torneo repartió 40.000 euros en premios en las dos categorías disputadas -profesional y por equipos-, y cada profesional recibió un fijo por participar. Destacó la presencia de Diego Borrego, Fernando Roca y Juan Balmaseda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios