Deportes

Partido clave para el Churriana en Estepona

  • El Arenas visita al Atlético Porcuna y el Cúllar Vega al Estudiantes, mientras que el Monachil espera al líder

Acción de un partido anterior disputado por el Churriana este curso. Acción de un partido anterior disputado por el Churriana este curso.

Acción de un partido anterior disputado por el Churriana este curso. / alex cámara

Apasionante se presenta la jornada la vigésimo quinta, que se disputa íntegramente este domingo, en la División de Honor Andaluza, con los cuatro representantes provinciales disputando encuentros que se antojan claves para su futuro a corto plazo.

El más trascendental de ellos será el que dispute el Churriana desde las doce en el feudo del Estepona, ya que los dos equipos pelean por mantener la categoría y sólo están distanciados por cuatro puntos en la clasificación. Los rojillos siguen en descenso directo, mientras que los malagueños son sextos por abajo tras perder un punto por sanción.

Este castigo ha permitido al Arenas alcanzar la zona de salvación segura. Los armilleros quieren ratificar su gran momento para alejarse de los seis últimos con un buen resultado en el campo del Atlético Porcuna, quinto clasificado al que visitan a las seis y media en el duelo que cierra la jornada.

Entre el Churriana y el Estepona, y a cuatro puntos del Arenas, está el Monachil, que es el único equipo granadino que juega en casa esta jornada como local. Los serranos, a las cinco y media, tratarán de dar la sorpresa en el Manuel Robles frente al Torreperogil, líder destacado de la categoría.

El Cúllar Vega, colista del campeonato pese a que últimamente está firmando buenos resultados, tratará de alimentar el milagro ganando en el campo del Estudiantes de Almería desde las once y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios