Deportes

Partido intrascendente con derrota granadina

La selección granadina cadete quedó ayer eliminada de autonómico provincial después de sucumbir con claridad ante su homólogo de Cádiz por 4-0, aunque el resultado que de verdad privó a Granada de plantarse en la final fue el punto que sumó Sevilla ante Córdoba (0-0).

El duelo estuvo claramente marcado por el fuerte viento que soplaba en la bahía gaditana. Los granadinos no lograron aprovechar ese factor durante la primera parte, en la que gozaron de muchas ocasiones de gol sin que ninguna acabara en el fondo de la red local. Cádiz sí lo hizo en la segunda mitad del encuentro y al poco de reanudarse abrió el marcador.

Granada se lanzó a por el empate y eso dejó muchas puertas atrás que el combinado gaditano aprovechó a la perfección hasta el 4-0 definitivo. Aún así, el resultado no sirvió a los gaditanos ya que Sevilla empató a cero ante Córdoba y logró el pase a la final.

Buen papel de los de Marcos Rubiño que merecieron más por el juego desplegado durante todo el torneo. La final la jugarán Sevilla y Almería.

En un partido sin trascendencia, la selección de Cádiz doblegó a la de Granada por la mínima en el último partido de ambos combinados en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría infantiles.

Ambas escuadras llegaban al partido ya eliminadas, por lo que sólo estaba en juego la honra de acabar la competición con un triunfo. Y este le correspondió al equipo local, que remontó en la segunda parte el gol granadino, obra de Adrián al rematar en el borde del área una jugada embarullada.

La final del andaluz la jugarán Sevilla y Jaén esta mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios