Deportes

Paseo matinal del Maracena

  • Golea a un pobre Español del Alquián que se pudo llevar más tantos

Plácido partido para el Maracena ante un pobre Español del Alquián que se llevó un set en blanco de la Ciudad Deportiva. Un castigo que podía haber sido mucho peor si en la segunda mitad no se llega a relajar la escuadra granadina.

Ya en el primer minuto se pudo adelantar el Maracena tras plantarse solo Mogollón delante de Pito pero el cancerbero evitó el tanto. A los seis minutos el Maracena gozó de otro mano a mano y, de nuevo, Pito evitó el tanto de Luis Olalla. A la tercera ocasión llegó el primer tanto. Antonio Molina centró desde la banda derecha, David Moreno prolongó en el primer palo y Luis Olalla fusiló a Pito en el segundo palo. El Maracena dominaba a placer y en el minuto 28 llegó el segundo tanto tras un centro de David López que no desaprovechó Pablo Mogollón en el segundo palo. El partido continuaba siendo un monólogo y en el 37' repitió Pablo Mogollón para hacer un 3-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad la tónica fue la misma. En el minuto 52 llegó el cuarto tanto tras recibir Antonio Molina el pase de David Moreno en la esquina del área y batir por alto al cancerbero almeriense. Tras este cuarto gol el Maracena dejó de pisar el acelerador y eso salvó al equipo almeriense de una goleada de escándalo. Pero en la recta final apareció de nuevo Antonio Molina para alojar desde 25 metros el balón en la escuadra almeriense. Con el tiempo reglamentario ya cumplido llegó el sexto tras un pase en largo a Nene que cedió al juvenil Pitu para que cerrara el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios