Deportes

Paso vital del Arenas hacia la salvaciónDecide la eficacia del Vandalia en el primer tiempo

El Arenas de Armilla está más cerca de consolidar la permanencia gracias a su justo triunfo frente al CD Oriente en un choque que los de Matías Ramírez dominaron de principio a fin y que tuvieron que remontar en dos ocasiones.

El juego directo y la rentabilidad ofensiva del cuadro almeriense en el primer tiempo les permitió irse con ventaja al descanso pese a que el Arenas gozó de la posesión del cuero, aunque no pudo impedir que sendos contragolpes fructificaran en gol .

El Arenas ganó en mordiente en la segunda parte con la entrada de Manu. La remontada era cuestión de tiempo, pese a que el cancerbero Moi se multiplicó. Javi Prieto y Almohano firmaron los tantos que dieron la vuelta de un choque para un Arenas que controló sin apuros hasta el final.

Arenas: Richard, Almohano, Peri, Manolo Muñoz, Sergio Gómez, Chema, Alvarito (Chirosa, 91'), Hurtado (Kabore, 78'), Molina, Prieto (Álex García, 87') y Datorre (Manu, 51'). C: Moi, Abdul, Fran, Leo (Dani, 85'), Poyatos, Pascual, Juan, Ñoño, Javi Lores, Narci y Nono (Acién, 72'). Goles: 0-1 (19') Ñoño. 1-1 (42') Molina, de penalti. 1-2 (44') Javi Lores. 2-2 (61') Prieto. 3-2 (71') Almohano. Árbitro: Herrero Beltrán (Málaga). Expulsó por doble amarilla al local Álex García (92'). También amonestó a Almohano, Moi y Abdul. Incidencias: Menos de cien espectadores en el Municipal de Armilla.

Vandalia: David, Alfonso, Eladio, Colo (Marcelino, 58), Luna, Torre, Koeman (Córcoles, 68), Juanillo (Fernando, 88), Jose Luis, Aurelio (Javi, 46) y Rafa. Mojácar: Tardío, Patti, Casquet, Alberto, Carmona, Kike (Misa, 70), Ennio, Cano (Ramos, 51), Rojas, Boe y Dani (Vanian, 66). Goles: 1-0 (14') José Luis. 2-0 (22') Juanillo. Árbitro: Flores Cachairo (malagueño). Amonestó a los locales Juanillo y Marcelino y a los visitantes Patti y Rojas. Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Antonio Bailón de Peligros ante unos cien espectadores.

El Vandalia saldó con un triunfo un encuentro que supo manejar desde el principio y que sentenció en la primera mitad.

Muy pronto tuvieron los locales la ocasión de adelantarse, pero Koeman falló un penalti que decretó el colegiado (12'). A pesar de ello, los de Dezzotti siguieron jugando al ataque y dos minutos después José Luis abrió el marcador con un cabezazo dentro del área. Sin tiempo para dejar que los rivales se recuperasen, Juanillo, tras una gran asistencia de Koeman, puso el definitivo 2-0 (22') en un mano a mano con Tardío. Y antes del descanso Jose Luis pudo poner el 3-0 (35').

La segunda parte estuvo marcada por los parones, lo que propiciaba que el encuentro se durmiera. El Vandalia se aprovechó de ello al mantener el marcador a favor con comodidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios