Deportes

Pastelero, nuevo entrenador del Ceuta

  • El técnico extremeño debutará en el banquillo el próximo domingo en Los Cármenes

José Diego Pastelero se ha convertido en el nuevo entrenador del Ceuta tras la destitución el pasado lunes de Carlos Orúe. El acuerdo se cerró anoche y está previsto que se incorpore hoy mismo al trabajo para empezar a dirigir los entrenamientos. Estará al frente del equipo en el partido que el conjunto ceutí disputará el próximo domingo ante el Granada CF en Los Cármenes. Si no hubiera existido acuerdo con el técnico extremeño el otro candidato para hacerse cargo del equipo era Pedro Pablo Braojos, técnico la pasada temporada del equipo rojiblanco.

El Ceuta ya podrá contar el próximo domingo con el defensa Raúl Aguilar, el centrocampista Carlos De Lerma y el delantero Aarón Bueno. Ninguno de los tres futbolistas entró en la convocatoria del pasado domingo ante el Real Betis B. De Lerma y Aguilar por lesión y Bueno por estar su mujer dando a luz en el hospital.

De Lerma y Aguilar han mejorado ostensiblemente de sus respectivas dolencias y se espera que ambos puedan estar en condiciones de reaparecer el domingo en Granada. De Lerma se repone del esguince sufrido en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el partido ante el Jerez Industrial, mientras que Aguilar se ha recuperado de una lumbociática que le obligó a ser sustituido en Marbella, aunque luego vio la quinta amarilla y estaba sancionado.

Por su parte, el delantero Aarón Bueno se cayó de la convocatoria ante el Real Betis B dos horas antes del inicio del partido al estar su mujer de parto. Los tres futbolistas iniciarán hoy la preparación del encuentro con los granadinos a la espera de la llegada de José Diego Pastelero para hacerse cargo del banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios